Plantación de árboles con los alumnos del Colegio

Creado en Jueves, 01 Diciembre 2016

El lunes 28 de noviembre, el Ayuntamiento, en colaboración con  Diputación de Ávila, realizó una Jornada Medioambiental en el Colegio de La Cañada. La jornada consistió en una charla realizada por D. Enrique Fernández Villamor, biólogo de Diputación y la plantacion de varios árboles en el patio del colegio. En la charla, previa a la plantación de los árboles, se les explicó a los alumnos la importancia de la plantación de vegetales, así de como se realizaría dicha plantación, dependiendo de si es con semilla o con planta. Ante las numerosas preguntas de los niños y niñas del colegio, lo que iba a ser una charla, se convirtió en una amena clase de resolución de dudas, con la participación activa de todos ellos.

Posteriormente se procedió a la plantación de los árboles, tanto en el patio del colegio,como en el Parque de La Cañada, contando con la colaboración de las distintas personas que por allí transitaban, principalmente, madres de los niños y niñas del colegio, y con los profesores del centro. 

Una vez finalizada la actividad, se procedió a entregar un pequeño detalle a los niños y niñas participantes en la actividad y a realizar las pertinentes fotografías.

Agradecer tanto a Diputación como a la dirección y profesorado del colegio de La Cañada su participación en esta actividad.

IMG 20161128 WA0014 2

 

IMG 20161128 111044 2

 

DSC 0433 2

 

 

 

____________

Consola de Joomla! Debug

Sesión

Información de Perfil

Uso de Memoria

Registro Database