Saludo del Alcalde

Escudo Canada

    Os quiero dar la bienvenida, en nombre de todos los miembros de esta corporación y en el mío propio, a todos cuantos os acercáis a esta página Web del Ayuntamiento de Herradón de Pinares. Uno de los retos que el actual equipo de Gobierno asumió, fue el de promover su progresivo acercamiento de la institución a todos los ciudadanos, sin importar su lugar de residencia.

    Sin duda alguna han sido muchos y variados los esfuerzos que hemos promovido para cumplir este propósito, pero, uno de los más importantes es el que afecta a las nuevas tecnologías de la comunicación. Porque no cabe duda que, en pleno siglo XXI, las tecnologías de la información y las telecomunicaciones presentan actualmente un desarrollo continuo, casi cotidiano, ofreciéndonos más y mejores posibilidades de comunicación entre las personas. Lo cual, analizado desde la perspectiva de la relación de las administraciones públicas con los ciudadanos, permite a estos últimos disponer de nuevas formas de acceso hacia sus responsables políticos, facilitando así un contacto más directo con ellos que, en definitiva, refuerza los principios democráticos que sustentan nuestro sistema.

    Herradón de Pinares es un gran espacio de intercambio social y cultural, un entorno de ilusión que crece y evoluciona para que todos y todas podamos desarrollar nuestros proyectos personales en un clima de dinamismo, respeto, convivencia y creatividad. Por ello, desde las ventanas abiertas que configuran esta página Web, os invito a compartir con nosotros vuestras ideas y proyectos, para, juntos, diseñar, impulsar y desarrollar Herradón de Pinares del futuro.

Consola de Joomla! Debug

Sesión

Información de Perfil

Uso de Memoria

Registro Database